17 mayo 2024 - 2.19 C

Corrida familiar de Collipulli congregó a gran marco de público en torno al deporte y la vida sana

Este domingo 22 de Enero, una gran cantidad de familias y deportistas disfrutaron de la gran corrida «Corre Collipulli 2017», actividad deportiva organizada por la Municipalidad de Collipulli a través la Oficina de Deportes. La actividad que congregó a la familia en torno al deporte recibió el apoyo masivo de la gente de la comuna, la que contempló los recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros en las calles y pasajes de Collipulli.

Pasada las 10:30 horas, se dio inicio al recorrido de 3k, el cual comenzó en el frontis del Municipio, continuando el recorrido por la Avenida Saavedra Norte, para luego seguir con la calle Centenario y regresar al punto de inicio por Avenida Saavedra Sur. Asimismo, el circuito de 5k y 10k se desarrolló envuelto de emoción y resistencia, ya que la temperatura a esa hora marcaba 29 grados celsius.

La actividad que al finalizar premió a gran parte de los participantes de todas las edades, también contó con la presencia del Alcalde de comuna Manuel Macaya Ramírez, el Gobernador de Malleco Guillermo Pirce y miembros del Concejo Municipal.

El Alcalde Manuel Macaya, expresó al finalizar la actividad “Creemos como Municipio que el deporte en Collipulli es un factor relevante para la ciudadanía, asimismo quedamos conformes con la asistencia de los vecinos, ademas creemos que a través de este tipo de eventos estamos otorgando más importancia en que la familia pueda participar de actividades deportivas organizadas por el municipio”