17 mayo 2024 - 2.79 C

DAEM sostiene jornada de coordinación del día nacional de la educación rural 2017

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que el día miércoles 18 del presente mes, se reunieron en dependencias del salón de concejo, el alcalde de la comuna Sr. Manuel Macaya, Sra. Liliana Maulen Jefa DAEM Collipulli, el director nacional de profesores rurales, miembros de la SEREMI de educación regional de La Araucanía y profesores de los distintos establecimientos rurales de la comuna.

Dicha actividad, tuvo por finalidad, coordinar una serie de actividades previas al día nacional de la educación rural , el cual se celebrará en nuestra comuna el día 07 de abril del presente año.

Además, se dio reconocimiento a la labor educativa de los profesores que se desempeñan en territorios rurales, resaltando su importancia dentro del contexto educativo-social y comunitario a nivel comunal.