17 mayo 2024 - 3.73 C

EXITOSA 3° VERSIÓN DEL CANTAR CAMPESINO DE SALTO CHANCAGUA

Con gran éxito se desarrolló la 3° versión del Cantar Campesino de Chancagua, evento que congregó alrededor de 1.500 personas el pasado domingo en la ex escuela del sector.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Collipulli, en conjunto con la comunidad, contó con la participación de bailarines de cueca, cantores populares y tradicionales, Lolcura Mapu, expositores gastronómicos y artesanales, y también se desarrollaron concursos y actividades para grandes y chicos.

El cierre de esta tercera versión, estuvo a cargo del grupo tropical ranchero Los Gatos Negros, quienes hicieron bailar a todos los asistentes.

Continuando con estas actividades en los sectores rurales de Collipulli, el próximo domingo 22 de enero se desarrollará el “Cantar Campesino de Niblinto” en donde se invita a toda la comunidad y visitantes.