17 mayo 2024 - 2.79 C

Continúa el éxito de las “tocatas veraniegas”

El pasado Viernes y con gran marco de Público se desarrollo la 2da. Tocata Veraniega en la Plaza de armas de Collipulli.

La actividad organizada por el Municipio de Collipulli a través del Programa de Cultura se enfoco en revivir el Rock Latino, por lo anterior y en el escenario actuaron los destacados músicos Collipullenses: Rodrigo Barra y Andrés Ponce para luego dar paso a la Banda Tributo de Los Prisioneros “SUDAMERICAN ROCKERS”

El Broche de oro fue la presentación de la Banda Tributo de Los Prisioneros “Sudamerican Rockers”, agrupación de Concepción, con dilatada trayectoria en diversos escenarios del país quienes deleitaron con su repertorio a cerca de 400 personas que se dieron cita en la Plaza de armas, donde se revivieron temas como “La Voz de los 80”, “Quien Mato a Marilyn” y “El Baile de los que sobran”; La actividad  finalizo con la entrega de un Premio de parte del Alcalde de la Comuna Manuel Macaya Ramírez, quien destaco que estas actividades al aire libre promueven la Cultura y el Esparcimiento de los Habitantes de la Comuna.

Próxima Tocata:

El próximo Viernes 20 de enero se realizara en la Plaza de armas a las 20 horas el GRAN SHOW de Música Ranchera, lugar donde actuaran, el DOBLE OFICIAL DE “JUAN GABRIEL”, quien próximamente realizara un Dueto con ISABEL PANTOJA en el Festival de Viña del Mar, y para luego finalizar con la presentación de “Los Charros de Chile”.