17 mayo 2024 - 3.73 C

Renovación de Patentes Municipales

La Oficina de Rentas y Patentes de la municipalidad de Collipulli informa a los señores usuarios (as) de patentes municipales, lo siguiente:

Municipalidad Collipulli

Que, se encuentran disponibles para ser pagadas, las patentes industriales, comerciales, profesionales, alcoholes y microempresas familiares correspondientes al 1º semestre año 2017.

Que deberán ser pagadas directamente en la Tesorería Municipal ubicada en calle Saavedra Sur N° 1355 1° piso en horario de 08:30  a 14:00 horas. El plazo para efectuar el pago es hasta el día Martes 31de Enero de 2017, hasta las 14:00 horas.

Las patentes de alcoholes  de los giros: Depósito de Bebidas Alcohólicas; Cantinas, Bares, Pub y Tabernas; Expendio de Cervezas o Sidras y Minimercado de Bebidas Alcohólicas, deben ser pagadas en el plazo legal correspondiente (31.01.2017); en caso contrario podrían ser caducadas de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 19.925 del año 2004, sobre expendio y consumo de bebidas alcohólicas.