17 mayo 2024 - 2.79 C

Alcalde se reunió con Cuerpo de Bomberos de Collipulli

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que durante la jornada del día miércoles 11 de Enero, se desarrolló una visita protocolar entre dirigentes del Cuerpo de Bomberos y el jefe comunal Sr. Manuel Macaya Ramírez.

En la oportunidad se abordaron diversos temas relacionados al trabajo bomberil que se desarrolla en la comuna y los sectores rurales.

A dicha reunión asistió el Superintendente Mario Grandón, acompañado del Comandante institucional Patricio Guajardo Carrillo, del Segundo Comandante Pablo Pereira Pereira y del Tesorero General José Miguel Cid Valenzuela.

En este sentido al culminar el encuentro, el Alcalde y los oficiales del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, sostuvieron que, fue una reunión muy amena y positiva, donde se trataron variados puntos de interés para el Municipio y Bomberos.