El verano comienza con Cine de estreno, en Collipulli.
Durante la primera semana de Enero, se exhibirá cine familiar, desde las 18:00 Hrs. en el Teatro Municipal.
Cartelera:
Martes 03 de Enero: Mi Amigo el Gigante (Todo Espectador)
Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.
Miércoles 04 de Enero: Mascotas (Todo Espectador)
¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan descubriremos cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo.
Jueves 05 de Enero: Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Todo Espectador)
Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela Best Seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales … y sus poderosos enemigos.
Sábado 07 de Enero: Cigueñas
Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.
La invitación es a toda la comunidad, la entrada es totalmente liberada.