30 abril 2024 - 8.7 C

Capacitación para Dirigentes Deportivos

Las inscripciones para 40 participantes, se realizarán en la oficina del programa de deporte ubicada en el segundo piso de la ex municipalidad ubicada en calle Cruz N°96 de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, o bien hasta que se complete la cantidad de cupos disponibles.

Municipalidad Collipulli

El Alcalde de la comuna, Sr. Manuel Macaya Ramírez, invita a los dirigentes deportivos y deportistas de la comuna a participar de una “Capacitación para Dirigentes Deportivos”, a realizarse el viernes 13 de enero de 2017 en dependencias del segundo piso de la Casa Museo (ex municipalidad), ubicada en calle Cruz N° 96, en horarios de 10:00 a 20:00 horas, todo ello con motivo de dar cumplimiento a las actividades que como municipio se han logrado gestionar a través de su programa de deportes con el Gobierno Regional de la Araucanía.

Es importante mencionar que esta capacitación tiene un número limitado de participantes, ya que se contará con la presencia deHarold Mayne-Nicholls, Eduardo Rojas, Claudio Olmedo y Carlos Morales, los cuales expondrán temas relativos al deporte y sus valores; los clubes deportivos y su funcionamiento; Ley del Deporte; Comunicaciones y Organización de un Evento Deportivo.

Mayor información al correo electrónico: deporte@municipalidadcollipull i.cl