30 abril 2024 - 6.58 C

Alcalde Manuel Macaya asistió a cambio de mando en Retén Curaco

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad que durante la jornada del día 28 de diciembre y en dependencias del retén de Carabineros de Villa Curaco, el Alcalde de la comuna Sr. Manuel Macaya Ramírez y miembros del Concejo Municipal, participaron del cambio de mando de las autoridades de dicho retén, perteneciente a la comuna.

En la actividad, el alcalde destacó la gran labor que cumple Carabineros en el sector, agregando además que muchos funcionarios sacrifican momentos con sus familias, y agradeció la gran labor que cumplen para los vecinos y vecinas de la comuna.

Tras la ceremonia, las autoridades acordaron impulsar una serie de medidas en conjunto para mejorar la Seguridad en la villa y en la zona.