30 abril 2024 - 7.57 C

​Alcalde Manuel Macaya asiste a cena con jóvenes deportistas

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad que durante la tarde del día 28 de diciembre, en dependencias de la sede “Club Deportivo El Globo”, el Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez y miembros del Concejo Municipal, participaron de la finalización de temporada de “La Escuela Comunal de Fútbol año 2016”.

Asimismo, es importante recalcar que dicha escuela es patrocinada en su totalidad por el Municipio; cabe hacer mención, que el proyecto viene desde el año 2012 teniendo su inicio en marzo de cada año, hasta el mes de diciembre. Tras la actividad, el Alcalde acordó impulsar desde el Municipio todos los deportes en su conjunto, para hacer de la comuna un mejor lugar para los jóvenes y adultos.