21 mayo 2024 - 4.28 C

Municipio inaugura Plaza Activa e Invernadero Comunitario en Villa Rio Amargo.

El Alcalde Macaya, junto con agradecer y destacar esta Plaza e Invernadero manifestó que Collipulli y sus Villas y localidades poco a poco comienzan a mostrar una nueva cara, con nuevos y grandes proyectos, los cuales toman mayor relevancia cuando van de la mano del trabajo en conjunto con la comunidad y por supuesto del ciudadano.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad que durante la jornada del día lunes 26 de Diciembre, en dependencias de la escuela de la Villa Rio Amargo, el Alcalde Manuel Macaya Ramírez participó de la inauguración de la nueva y moderna Plaza Activa e Invernadero Comunitario, esto enmarcado dentro del Plan Comunal de Promoción de Salud, liderado por la Municipalidad de Collipulli, a través del Departamento de Salud. Dicho Plan aborda las Condicionantes: Actividad física y Alimentación Saludable.

Dicha actividad contó además con la presencia de la Directora de Salud Municipal, el Director de la Escuela de Río Amargo, Centro de Padres y Apoderados, Encargada Comunal de Promoción, funcionarios de Posta y Escuela del sector, además de vecinos de la Comunidad, quienes participaron de la Inauguración de la Plaza Activa y del Invernadero, disfrutando de una Colación Saludable.