21 mayo 2024 - 4.28 C

Expo rural mesa publico privada 22 y 23 de diciembre

La expo se encuentra funcionando desde las 9:00 a 18:00 horas con diez stands que ofrecen hortalizas, berries, miel, artesanías en fierro y madera, hierbas Y frutos deshidratados, tejidos en lana natural, entre otros.

La organización de productores agrícolas y artesanos “Mesa Público-Privada” y el Programa de Desarrollo Rural (PRODER) de la Municipalidad de Collipulli,  invitan a la comunidad a visitar y adquirir productos ofrecidos en “Expo rural” año 2016, que se realiza los días  22 y 23 de diciembre  en la plaza de armas de la ciudad de Collipulli. La expo se encuentra funcionando desde las 9:00 a 18:00 horas con diez stands que ofrecen hortalizas, berries, miel, artesanías en fierro y madera, hierbas Y frutos deshidratados,  tejidos en lana natural, entre otros. Todos los productos elaborados por artesanos  y productores rurales de la comuna de Collipulli.