21 mayo 2024 - 4.42 C

Municipalidad de Collipulli, Departamento de Educación Municipal y JUNJI Regional, informan

La Municipalidad de Collipulli, El Departamento de Educación Municipal y JUNJI Regional, informa a la comunidad escolar de nuestra comuna que, al igual que año 2015 se instalará en la Escuela El Amanecer un Jardin Infantil Estacional para este período de Verano , inicio del año 2017, el cual tiene como objetivo atender a todos los infantes , niños y niñas en edad Nivel Medio Heterogéneo edad de 2 años a 4 años 11 meses.

Las inscripciones para estos niños se haran en el Departamento de Educación ubicado en el 2° Piso de la Municipalidad. Los padres deberan, al momento de la inscripción, presentar Certificado de nacimiento del niño/a. El Plazo de Inscripción es desde del 7 de diciembre hasta el 14 del mismo.

Las clases de estos niños se iniciarán el 2 de Enero de 2017. Más informaciones en el Lugar de Inscripción.Importante tener en cuenta que esta instancia no incluye niños que participan del proceso JUNJI .VTF (Vía Transferencia de Fondos), vale decir que no se podrán inscribir niños/as matriculados en los Jardines Infantiles existentes en nuestra Comuna.

Informa Depto. de Educación Municipal Area Técnica Pedagógica