21 mayo 2024 - 4.42 C

Manuel Macaya Ramírez asume como nuevo Alcalde de Collipulli

En la ceremonia participaron vecinos de la comuna, Consejeros Regionales, Diputados, además de autoridades comunales.

img_4911

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que en una ceremonia civil que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Collipulli, y frente a más de 300 personas, el Alcalde por Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, asumió la conducción del municipio para el período 2016-2020.

En la oportunidad, el Alcalde de la comuna declaró recibir el sillón edilicio con optimismo pero también con humildad y responsabilidad: “ les quiero decir que seré el Alcalde de todos, y que recuerdo muy bien sus planteamientos donde el principal tema es el desamparo que sienten… y todos queremos un mejor Collipulli donde vivir y por lo mismo trabajaremos en post de nuestra comuna y sus vecinos” enfatizó el alcalde Macaya.

img_4916

En la ceremonia que contó con la presencia vecinos, familiares de las nuevas autoridades y un gran número de representantes de las organizaciones sociales, juntas de vecinos, representantes de la cultura y las artes, se tomó juramento a los Concejales electos para integrar el Concejo Municipal para el período 2016-2020.

img_5012

Con esto, el Concejo Municipal quedó compuesto de la siguiente manera:

José Herrera Saldías (PRO)

Luis Bustos Zapata (PS)

Teresa Ringele Montanares (PDC)

Alejandra Malian Collio (PRSD)

Mery Anne Navia Venegas (RN)

Andrés Llano Jara (Indp-PPD)

Paralelamente, el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, informó que el Concejo Municipal de Collipulli, acordó celebrar las sesiones ordinarias los días miércoles de cada mes, a las 14:00 hrs.

Revise a continuación la ceremonia completa y sus mejores postales: