El programa a la fecha cuenta con más de 200 usuarios, dentro de los que destacan la participación de los alumnos del Colegio W. A. Mozart y los adolescentes del Internado Masculino.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que el pasado lunes 14 de Noviembre, más de 40 personas, entre mujeres jefas de hogar y adolescentes pertenecientes a establecimientos educacionales, fueron parte del Segundo Dialogo Participativo del Programa Buen Vivir de la sexualidad y la Reproducción (BVSR), ejecutado por la Municipalidad de Collipulli y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg).

A la actividad que busco generar discusión en torno a los nudos críticos del programa, y tuvo lugar en la Casa Museo de Collipulli, asistieron representantes de la oferta programática del sernameg en la comuna (Programa Jefas de Hogar y Centro de la Mujer Victoria) además de la encargada municipal del programa Mujer y género, quienes pudieron ser parte de la actividad que reflexionó en torno a los nudos críticos asociados a la sexualidad y reproducción, cuya retroalimentación será de vital importancia para el futuro trabajo de la temática en la comuna.

En su intervención la coordinadora (S) del programa la Srta. Jocelyn Cáceres Muñoz destacó la disposición y la voluntad del Sernameg y el municipio en ejecutar este programa en la comuna, señalando que “es un orgullo y un privilegio para el equipo, el poder implementar el programa en la comuna, pues reconocemos el valioso aporte a la vida de los adolescentes y las mujeres que han participado”

El programa a la fecha cuenta con más de 200 usuarios, dentro de los que destacan la participación de los alumnos del Colegio W. A. Mozart y los adolescentes del Internado Masculino.
