23 abril 2024 - 6.13 C

Unidad de Desarrollo Económico Local

La Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Collipulli está a cargo del Cientista Político, el Sr. Alejandro Fariña Urrea, quien dentro de sus funciones generales tiene el trabajo de promover una gestión eficaz que genere condiciones y capacidades para el desarrollo sustentable de la agricultura familiar campesina y sus organizaciones.

La Unidad de Desarrollo Local (UDEL) perteneciente a DIDECO, tiene como objetivo impulsar acciones que favorezcan el dinamismo de la economía local, en dos grandes ejes: El Desarrollo Económico y el Fomento Productivo, entregando herramientas como capacitación, asesoría técnica y transferencia tecnológica, de acuerdo a las necesidades de la comunidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los diversos actores del territorio local.

• Alejandro Fariña

Jefe de Unidad